17 diciembre 2015

QUINTO DIA DE DESPEDIDA A DILO EN ESPAÑOL

Hola amigas!!!! nuevamente estamos de blog hop en dilo en español y vengo a presentar mi ultima participación con el equipo de diseño, se trata de un calendario para el próximo año...  espero que les agrade, y se animen a participar con nosotras :)... el reto de hoy lo dicta mi querida Patty,  asi que para saber de que trata no dejen de vistiar el Blog de Dilo en Español..
Hoy estamos trabajando con los sellitos de este set.

Sin más por el momento  les comparto mi proyecto!!!! y de antemano les agradezco su apoyo en esta aventura llamada Dilo en Español, que hoy se cierra para mi...  :)

Mi calendario esta pensado para la oficina y quedo mega colorido... y como Patty eligio este sellito de grabadora muy bello, pues en la oficina no puede faltar la música, creo que le va muy  bien  :), en realidad el calendario ya no esta conmigo... pero seguramente a la chica que lo tiene le agradara tenerlo en su lugar  :)


Y es así como luce ya terminado, he usado las argillitas que se abren para poder cambiar las paginas de los meses... y use un corte que tenia de esa ranita feliz... los colores que use son suaves y alegres...
y he añadido los detalles que Patty pide en el reto....

Es todo por hoy amigas,,, no dejen de participar.. y tener la posibilidad de ganar alguno de los sellitos que se están sorteando :)




19 comentarios:

CecyMedina dijo...

Que tierno calendario, me encanta, felicidades... super lindo♥

Patty Tanúz dijo...

HERMOSOOOO TU CALENDARIO AMIGA!!!!!!!!! ME ENCANTÓ!!!!!

Nancytllz dijo...

me gusto que esta super colorido para alegrarnos cada dia

Marcela Arce dijo...

Liz una hermosuraaaaaaaaaa me fascino!!! <3

Viri Díaz dijo...

Woooo lo ano, me fascino como te ha quedado. Esa ranita es una belleza.

Cricut Critter dijo...

TE QUEDO DIVINO EL CANLENDARIO, NUNCA HUBIERA PENSADO EN PONER LA RANITA CON LA GRABADORA, PERO QUEDO GENIAL!

GabyCreates.com dijo...

Que lindura!!! me encantaron todos los detalles! y como dijo Xochitl genial con la ranita!!

Centellazul dijo...

q hermoso quedo tu calendario !!!

Unknown dijo...

Esta padrisimo me encantan los detallitis que has puesto la ranita cosita.

Unknown dijo...

Esta padrisimo me encantan los detallitis que has puesto la ranita cosita.

Tony dijo...

se que asi sera...esta super padre para alegrar cada mes del año 2016

Wendy dijo...

hola que bonito calendario saludos

Adela Serrano dijo...

Que bonito y colorido!!! Tener nuestros trabajos a la vista, es disfrutarlos mucho mas, seguramente a quien se lo regslaste lo presumira porque esta muy lindo.

Unknown dijo...

EXCELENTE PROPUESTA PARA ADORNAR LOS ESCRITORIOS DE LA OFICINA, CON DETALLES BELLOS Y COLORIDOS. ME ENCANTO EL RESULTADO.

Haideelum dijo...

Que gran combinación!! Me encantó el colorido y la frase

Carmen Leal dijo...

te quedó precioso...y con esos colores se ve DIVINO!!
Besitos =D

Shabby Designs dijo...

HERMOSO, GENIAL, QUE LNDA IDEA, SALUDOS Y FELICIDADES!!

Teresa dijo...

Hola linda Liz! Sabés cuanto me emociona recibir tus comentarios así que muchas muchas gracias!!!!
Gracias por tus buenos deseos! Y lo mismo para vos, que tengas unas lindas fiestas junto a tus seres queridos! Que tu 2016 sea un muy buen año!
Yo voy a seguirte como siempre deleitándome con tus trabajos cada vez más creativos y profesionales.
Muchos cariños querida Liz!

Scraptella dijo...

Que hermoso! me gusta asi todo divertido y con esos colores tan fresquitos.
TE deseo lo mejor de lo mejor para este 2016, que será un aÑo recontra especial... espero poder darte un abrazo largo y verdadero!! por ahora, un beso en la distancia, mucha salud, suerte y creatividad!!