28 septiembre 2015

Libreta alterada

Hola amigas hace unos días que no vengo a enseñarles lo que voy haciendo, y creo que a muchas nos pasa que el tiempo no nos da ni para tomarle fotos a lo que vamos creando verdad???, en esta ocasión logre tomarle dos fotos rápidas a una libreta que me pidió un amigo, espero que les agrade, es una idea que tiene muchos colores y que aproveche para usar mis papelitos de Abbondanza Fiesta ya que son los que coincidieron con lo que me encargaron.
En verdad me gusta mucho hacer libretas, sobre todo cuando son para alguien que no conoce el scrap, pues es algo útil y además les agrada ver lo que nosotras creamos, no les parece????
 Esta es la parte de atrás, en ambos lados hice un corte diagonal que por lo general me gusta usar, y así podemos aprovechar los scrap de papel que vamos teniendo...
Espero que les agrade!!!!
Hasta pronto!

1 comentario:

Iv ScrapDesigner dijo...

oooooh! si que me agrada matarile,rile,ron!!! te quedo encantadora amiga!!! genial la elección de papeles. te dejo besos