02 marzo 2015

Mixed Media Card

Sweet card club reto de Marzo:  Hacer una tarjeta con Mixed Media
Esto si es un reto....  :)... Amigas estamos iniciando el mes y con el un nuevo reto que ha propuesto mi amiga Vanyu, es un  reto padrísimo, que consiste en crear una tarjeta con las tecnicas mixtas,.... en realidad hacer mixed media es algo por lo que siento una tremenda fascinación y a su vez mucho miedo.... tengo demasiadas ideas de cosas que quisiera hacer pero de pronto me siento un poco limitada por dos cosas, una es que no tengo muchos materiales  (se me acabo el gesso) para experimentar.... y dos por un poco de ignorancia... no se como llegar a lo que quiero lograr....creo que muchas tenemos ideas  y lo último que menciono nos limita.... sin embargo en esta ocasión he querido experimentar con algo... y el resultado fue este:

 Espero que en mi viaje a alemania mi amiga Stella me pueda aclarar algunas dudas que me sembro ahora que etsuvo aqui en mexico :)  aww.... soñar no cuesta nada verdad??
 Aquí les comparto una foto para que aprecien un poco el brillito sutil que recubre mi tarjeta y no se aprecia en las otras fotos!!!
El resultado en verdad me gusto mucho, espero que a ustedes también, creo que  en algunos de mis proyectos de scrap, de verdad he dejado una parte de mi, y este no es propiamente de scrap, pero sin duda tiene una parte emocional plasmada… en la que quise capturar un instante de vida…. Ame hacer esta tarjeta… espero que les agrade y que se animen a compartir este reto no 55 con nosotras en Sweet Card Club... GRACIAS AMIGAS POR LEERME...

8 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

amigaaa, te quedó muy linda tu tarjetita y ya somos dosssssssss, no tengo materialessss y ni quiero comprar porque ya no cabrían en mi espacio jajaja tendría que hacer un cuarto especial para mixed mediaaa , pero con lo que tenemos pasamos la prueba creo del mixed mediaaaaaa, tu tarjetita me encantó :)

Teresa dijo...

Muy lograda tu tarjeta linda Liz! el mixed media te sienta bien!!!!
Muchos cariños!

Le Rivera dijo...

Lizeth te ha quedado linda tu tarjetita!!!!
ese brillito luce genial!!!
me encanto verla en detalle...!!!

Izzy ....... dijo...

Que hermosura !!! me encanta como te quedo, luce super genial

Cecilia dijo...

Tampoco hacen falta muchos materiales. Se tata de experimentar!!! Te quedó preciosa!!!

Stella Wiesheu dijo...

Cómo no te iba a gustar si esta re-linda? pierde el miedo, que con lo creativa que eres, siempre te van a salir cosas hermosas! y acá nops vemoooos!!! ;)

Fanny Diaz dijo...

Lizet si te faltan materiales, imaginación no!! Tu tarjeta es una BELLEZA y muy dulce, me encanta!!! Y tranquila que nunca se sabe si el día menos pensado se te presenta la oportunidad de ir a Alemania :o)
Yo nunca pensé vivir en Francia...
Saludos!

Vanyu dijo...

Amiga querida! Te abrazo Liz! Gracias por tu hermosa tarjeta y tanto sentimiento plasmado! Me encanta! Un besoteee!!! :)