03 noviembre 2014

Nos tomamos un café????

 Reto noviembre en Sweet Card Club!
Hi Girls!!!!... ya es una nueva semana... y con ella vengo a enseñarles unas fotos d emis tarjetitas que hice para el nuevo reto que tenemos en Sweet Card Club,  se trata nada menos de hacer una tarjeta una "Tarjeta donde el tema sea un rico café"...
 En realidad el café es una de las bebidas que más me gustan… así que decidí crear dos tarjetas que simularan un vaso de esos en los que te sirven las bebidas en algunas cafeterías…  :D… tenía guardadas  unas fajillas de cartón de una cafetería que nos gusta mucho visitar así que aproveche para utilizarlas….y la forma del vasito la he hecho yo misma formando un sobre.. y dejando el hueco en la parte de arriba...
 El resultado ha sido este!!! :)… me encanto como lucieron ya terminadas, tiene un toque dulce con estas imágenes de las garabatas … ame esos sellitos y busque la manera de incorporarlas a estas tarjetas. A su vez el sellito del centro viene en un set de Texturate, creo que por la medida fue genial!!! Y las mini tags que hice con mis sellitos digitales!! :D

 
El lugar para escribir lo que quieras esta en la tapa del vaso, que al jalar de ella sale la tarjetita y ahí podrás colocar el sentimiento !!!!...
Ojalá que este nuevo reto les agrade!!!, a mi me encanto!!! :) y ojala que se animen a participar con nosotras en Sweet Card Club :)

9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Ayyyy Liiizzzz me encantan muchooooooo!!! Su forma y la parte de adentro con el sentimiento, los colores, todo, todito, todo me super gusta en estas tarjetas :)
Te envío abrazos cafeteros desde Vzla

Ina Bela dijo...

Muy lindas!! Me encantaron los dos colores pero la roja resalta mas!! (:

Evangelina dijo...

Hola reina!!! A mi me encantan tus tarjetas! Que suerte pude venir y conocer cada tarjeta y sus secretitos!!! Son divinasssss! La textura y los elementos que incorporaste me supeeeeer gustan!!! Besote grandeeee!

Fanny DG dijo...

Lizzz, me encantan tus tarjetas súper modernas y muy lindas!!! Me encantan los colores y el relieve que le das al papel!!! Están bellas!!

Ross Plata dijo...

Amiga que hermosas tarjetas,me gustaron mucho y son fuera de lo comun, super padrisimo el reto de este mes y yo creo que ahora si me animo a participar! Saludos!

Hilda Luevano dijo...

me facinan tus tarjetas y adoro cada detalle! los colores los sellos todo una hermoses!

Patty Tanúz dijo...

DE MIS FAVORITAS EN ESTE RETOOOOO TISHITAAA, MUCHO COLOR COMO ME ENCANTAAAA, IMAGENES LINDAS Y SELLITOS MUY ACORDES A TODOOO, LAS AMÉ!!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Están hermosas tus tarjetas! Me encantan!
Besos.

Cecilia dijo...

Me encantaron tus vasitos de café!! El papel texturizado queda genial!!! Un besote!!