04 noviembre 2014

Mini álbum para una Chiquitina!

Mini álbum Scrapbook para niña
Holaaaa Chiquillinas….!!!! Espero que estén súper bien!!!! Yo como ya es costumbre suelo tener muchisisisimos proyectos sin publicar aquí en mi blog, la razón, como ya saben; es que le faltan horas al día y mucha más energía a mi cuerpo para poder hacer todo lo que yo quisiera… y que no puedo… es por ello que de pronto voy dejando muchas cosas sin publicar, y de pronto cuando intento buscar algo que hice en mi blog simplemente lo encuentro… aún estamos en Noviembre y ojala pudiera enseñarles muchas cosas que aun he podido publicar antes de que termine este año… valdría la pena que vieran!… hoy les enseñaré un álbum que hice con la colección de Chiquitines de Texturarte… y su álbum de chipboard que esta de lujo… muy nice, el resultado me parecio muy dulce, y creo que a ustedes también pude parecerles…. Ya lo verán….

 Tenía entre mis cositas de scrap, este ganchito de mdf, y lo forre con papel de la misma colección, me encanto pues quedo justo a la medida… El álbum lo he pintado en color beige con pintura acrílica por las orillitas y  para la decoración del interior quise usar algunos de los recortables que vienen en las hojas, también deje con cardstock blanco los espacios designados para las fotos de la bebesita…. He acentuado algus espaciós con botones, esquineros, florecitas, sellos de la misma colección …etc… sin embargo no he usado un montón de decoración, más bien lo justo para hacer lucir los papeles que hablan por sí mismos…..
 Hay muchas fotos por mirar!!!, ya me diran que les parece!!






Amigas!!!Espero que les agrade mi proyecto, si no es que ya lo vieron en Crea lo inimaginable, de Texturarte!!!!, gracias por sus dulces comentarios que siempre me alegra leerlos  J, hasta pronto!!!! Aún hay mucho por ver J

4 comentarios:

Teresa dijo...

Es un trabajo increíble Liz, dulcísimo!Me encanta ese vestidito, tan lleno de detalles!!!Bello, bello!
Abrazo enorme!

Ross Plata dijo...

Hermoooso y super tierno el Album,me encanto ya que es con colres muy tiernos!!! Los papelitos son mis fvoritos!

Stella Wiesheu dijo...

He estado super perdida! tan perdida que hasta las fotos de mi estadia en México andan perdidas!! si, te imaginas? no encuentro la memoria de la cámara!!
Pues super retrasada, pero ya he mirado todo lo que has hecho ultimamente, ya sabes que me encanta tu trabao tan dulce, con tus colores y tu toque especial! como este mini, apasteladito, divino!!

Maria Barrio Corral dijo...

Hola guapa!!
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
Bss