08 noviembre 2013

•(♥).•*´¨`*•♥•Cajitas de CuMpLe!!!•♥•*´¨`*•.(♥)•

Comenzando la aventura Abbondanza Fiesta!
Hace unos días me escribió Mir Camacho, para invitarme como DT de su proyecto Abbondanza Fiesta, en realidad me lleno de alegría, por que no tenemos el gusto de conocernos y en realidad hemos tenido muy poca relación en el ámbito de Scrapbook, así que eso multiplico mi alegría!, me sentí feliz y por supuesto acepte, La semana pasada ella hizo la presentación de todas las chicas que la acompañaremos en su sueño,  en el cual espero crear cosas muy bellas que sirvan de inspiración para muchas chicas que hacen scrap, y que buscan inspirarse en lo que miran en la red!!!!
Si desean ver mi presentación en Abbondanza den click sobre la imagen:
http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/search/label/*DT%20Lizet%20Luna%20~Tishita~

Para mi primer post en Abbondanza Fiesta hice estas cajitas que son ideales para lo que tu prefieras!!!!:
 Esta combinación de colores me encanta,  los papeles con puntitos son de la Colección Lunares,  con algunos detalles adicionales como la cinta igual de lunares, y el detalle de hilo con corazones, un poco de washi! y perlitas!!!!!!!!!:
 Para la decoración también use esa sombrilla que amo y lista para regalar con sus galletitas!
Aquí mi otra versión que al final sentí que no me gusto mucho, pero quizá les agrade, le puse un ticket con uno de mis diseños que hice hace un tiempo, me gusta mucho como lucen :)
 También le hice dos mini tags para escribir lo que sea, a juego con sus tickets:


 Cuéntame.... Te gustan??? Te agradan estos papelitos mexicanos!???
Espero que no te vayas sin regalarme un comentario :)
Hasta pronto!


6 comentarios:

CAVI dijo...

Me gusto tu trabajo, pones mucho amor y energía, eso es bueno porque se refleja en el resultados de los trabajos.
Saludos y buen fin de semana.

Silvia dijo...

Que bellas cajitas!! dulces y coloridas :)

Scraptella dijo...

Oh! me encantan! te han quedado super dulces, y además son muy prácticas! adoro los lunares!!

gloria vivas dijo...

Ay que cosa tan bonita, me encantaaan!

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy bellas tus cajitas, como todo lo que haces. Y de seguro veremos cosas lindas.

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

grass dijo...

muy lindas como todas las cajitas que haces!!