07 agosto 2013

•(♥).•*´¨`*•♥•Layouts con chiquitines•♥•*´¨`*•.(♥)•

Holaaa!!! chic@s que me visitan :), como les va??? Yo ando con un piquetin en la garganta y un tanto preocupada por que sería la tercera vez en un mes que enferme de la garganta opsss :S, esperemos que no sea así…. Les platico que he andado a tope con mis actividades laborales y me cuesta mucho trabajo de repente dedicar tiempo a mi blog, creo que es el mal común verdad??... pero bueno hace unas semanas hice estos 2 Layouts para unos chiquitines,  el primero que hice fue para mi sobrinita, y el segundo para un amigo!
Hice detalles simples en este Lo, unas costuritas a mano, y algunos detalles con flores, banderines, y ya!!!
Ahhhh unas cuantas gotitas de mist que le dan un toque diferente y me gusta hacerlo!!! El efecto en vivo es brillante!!!
 Y aquí esta mi chiquita hermosa!!!!, les platicaba cuando publique en Texturate que no tengo mucha experiencia en hacer Layouts, así que no se si me haya faltado añadir detalles, me gustaría hacer algo más elaborado para la próxima vez :)
 
Este Layout es de un color que me encanta y con mis maravillosos papeles de Texturarte considero que luce espectacular!!!!
 Al igual que el anterior cuenta con detallitos muy simples, recortables de la colección chiquitines, y sellitos de la misma colección ;)…
Espero que les gusten mis pininos en Layouts, y me lo hagan saber con sus comentarios !!! Hasta pronto amig@s!!!
 

8 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

Que hermosos te quedaron¡¡¡ saludos

Scrapdela dijo...

Muy tiernos, te quedaron lindos!!!

Ross Plata dijo...

Hermosos Layouts,yo los deje a un lado por que ahorita mi pasion son los Minis ejejje, pero extraño hacer un LO, espero inspirarme en los tuyos! Saluditos!!

Evangelina dijo...

Hola Tishi! Pero qué hermosos sonnn! son tan hermosasss las páginas! amo a lo bebésss! cómo me gustannn los detallitos!quedó superr! besoteee!!!!

Ledia..... dijo...

lizeth que lindos layout!!! llenos de dulces y hermosos detallitos!! seguro encantaron a los papas que los recibieron!!!

saluditos!!!

grass dijo...

hola amiguita me encanta como te quedan tus Lo´s, en verdad que espero les hayan gustado a los papis igual que a mi!!

mary dijo...

Que bonitos trabajos, los colores son muy finos.

Anónimo dijo...

https://es.secure.imvu.com/catalog/web_invite_landing.php?InvCid=119447595&InvSource=link&InvDate=2013-08-15 *--* ingresa xDD