29 enero 2012

Tarjetas para ellos...

Tarjetas de Scrapbook para chicos!
Hola amigas!! Les platicare que durante la semana he andado un poco triste no se que le ocurrio a mi blog que de pronto el fondo habìa desaparecio, y estuve buscando una nueva ropita y ninguna me gustaba, asi que hace un ratito por casualidad entre y estaba otra vez el fondo normal,  asi que me dio mucha alegrìa no tener que cambiarlo :)
Por otra parte les platico que quede el el top 5 de SCC con mi tarjeta con Scallops y eso me ha llenado este dìa de alegrìa!!
...Que les parecen estas tarjetas son algunas de las cosas que he hecho en el pasado y hasta hoy se las muestro y me parecio una idea excelente compartirlas pues siempre nos cuesta mucho inspirarnos para hacer algo para hombres, y màs en estas fechas, asi que ojalá que les agraden mis propuestas  y me lo hagan saber con sus maravillosos comentarios!!!

 Me encanta el color cafe asi que quise hacer una combinaciòn con naranja, algunas estrellitas embosadas, y varios detallitos de costuritas, lazo, botones, tag, que les parece?
 Aqui una idea en verde con negro, esa imagen la intente colorear con mis distress,  el resultado es como si fuera acuarela, no se aprecia mucho en la foto, me gusto un poco, pero prefiero usar mis prismacolor, solamente que esa vez estaban extraviados atras de mi escritorio, por ello tuve que improvisar!jaja, los encontre unos dìas despues...
Me gusta mucho esta tarjeta triptico, que luce maravillosa con tantos cortes y dobleces, y a mi esposo le fascino:

Y a ti te gustan?


25 enero 2012

Tarjeta Cajita


Buenas noches amigas!!!, le muestro mi tarjeta que hice hace muuuucho tiempo y apenas se mostrare... la hice siguiendo el reto que las chicas de Piensa Scrap nos dieron, en realidad me encanto la idea, y como saben mi compusauria me da algunos problemas por ello hasta hoy puedo mostrarles, pero espero por una nueva,asi  ya no tardar tanto en mostrarles mis proyectos...
La tarjetita la hice con una hojita doble cara con motivos de amor!!,  Espero que les agrade mi interpretaciòn:
Te gusta?

Tarjetas tipo Bracket!

Stamping Paper! Reto 9: Tarjeta Tipo Bracket!
Hola Buenas madrugasdas amigas!, hoy les vengo a mostrar un par de tarjetas que hice siguiendo la propuesta de chicas de Stamping Paper, el reto consistio en hacer una tarjeta tipo bracket, ellas nos regalaron la plantilla en su blog, para que la usaramos como quisieramos!!! y aqui les muestro mis popuestas:

Esta tarjetita la hice con un estilo un poquito màs elegante y me encanto el resultado, ademàs añadi esta frase para la cual hice el sellito digital, y me gusta mucho:
Aqui la use para hacer una tarjetita màs alegre!, Espero que les agrade!
Me agrado la idea de  hacer tarjetas con una forma diferente, les doy las gracias a Stampin Paper por hacer retos tan divertidos!!, ademàs de todo el equipo que ellas tienen tan talentoso, y los papeles tan bellos que diseñan...
Te gusta???

19 enero 2012

Tarjeta con Scallops!

Sweet Card Club Reto no. 17
 Hola amigas, 
 Hace algunos dìas hice mi tarjeta siguiendo la propuesta que nos hicieron las chicas de Swet Card Club  la cual espero que les agrade mucho, ellas nos retan a hacer una tarjeta no cuadrada, no redonda, no rectangular, o sea diferente, y aqui mi proyecto, les muestro mi tarjeta en la cual he usado uno de mis colores favoritos!, Espero que sea de su agrado y me lo hagan saber con sus comentarios!
La tag rosita sale para escribir un mensajito oculto, y aqui pueden verla abierta:

Te gusta?


08 enero 2012

Vintage Tag

Creando con Detalles Reto no. 1
 Hola!!!Feliz Lunes para todas mis queridas Scrapbook Friends!,Estoy iniciando el año con esta vintage tag que nos proponen como primer reto las chicas de Creando con detalles, espero que les agrade, pues esta onda vintage sigue siendo todo un reto para mi, el cual espero haber logrado, el reto consistió en dedicar nuestra tag a quien más amamos!! y creo que es algo muy dificil!!! pues en nuestra vida hay muchos seres que amamos!!!!, pero yo decidì dedicar mi tag a.....divinen a quien???, jaja
 Para realizarla he usado papel fabriano con la tecnica de la sal + agua + glimmer mist, que añaden un toque de brillo espectacular al papel, en realidad cuando pienso en vitage me gusta mucho usar esta tecnica....  ademàs añadi costuritas hechas a mano totalmente, y el resultado fue este:

Aqui les muestro como use mi tag vintage!
Te gusta???