20 diciembre 2012

•(♥).•*´¨`*•♥•Tarjeta: Feliz Navidad•♥•*´¨`*•.(♥)•

¡¡fElIz NaViDaD mIs QuErIdAs AmIgAs!!
 
Buen día mis queridas amigas, Les deseo un magnifico fin de semana y les vengo a enseñar rapidamente esta tarjetita que hice para Dilo en Español, como saben estuve de invitada y este es mi tercer proyecto, gracias por sus comentarios :)!!!
 Para su elaboración use papelitos de con esta gama de colores que me encanta y tambien pinte la estrella de chipboard para dar volumen a mi tarjeta!!!
Te gusta??


4 comentarios:

gloria vivas dijo...

Es preciosa!
Feliz Navidad!

Maria Elena dijo...

Feliz Navidad ! es muy simpatica ! Saludos

Axes DesigNs dijo...

Muy linda tu tarjeta.. me gusta esa galletita! Felicidades y Feliz Navidad mmm jajaa Y feliz Nuevo Año... :P

Krystal's Designs dijo...

Originalisima y hermosa, mucho me gustó