10 noviembre 2012

•(♥).•*´¨`*•♥•Tarjeta De Navidad•♥•*´¨`*•.(♥)•

Reto: 27 "Llega la Navidad"

Hola mis queridas amigas, hace unos días iniciamos con un nuevo reto en Sweet Card Club y con  el la oportunidad de crear a partir de una imagen que nos inspire ha hacer una hermosa tarjeta!!! Que les parece??? La imagen que Esther nos propuso en esta ocasión es la siguiente:
 
 
Espero que les guste mucho y que vayan al Sweet Card Club para ver los detalles del reto.
 Y mi tarjeta inspirada en la imagen es esta:
te gusta??

12 comentarios:

Esther dijo...

Te quedo muy bonita con ese renito...!!!!

Angela Miguélez López dijo...

¡Viva la creatividad!!!!!!
Te ha quedado un trabajo muy bonito y muy alegre.
Muchas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
Besos de colores y bendiciones

Esperanza dijo...

Preciosa y elegante. Me gusta mucho.
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó padrísimaaaaaa amigaaaaaa, el renito está muy lindo y tu inspiración de diez!!!! :)

Ledia..... dijo...

que linda y dulce tarjetita!!!! me encanta como combinastes los colores y ese renito esta hermoso!!!!!

saludiTos!!!!

grass dijo...

esta card ya la había visto en SCC pero ahora que la vuelvo a ver noto cada detallito y es muy parecida a la foto de inspiración, felicidades Liz por tan bonita versión, te dejo mis saludos amiguita espero saber de ti que estas mejor!!!

Eva - Esaga dijo...

Monisima ese reno tan cuco esta genial la tarjeta
Besos

Nana dijo...

Que hermosa tarjeta, me encanta.

Cecilia dijo...

Me encanta tu tarjeta, con los pinitos y los colores!!! El reno es "amoroso". Besos!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Liz querida te queria enviar un mensaje priado pero no tengo tu correo. Quería contarte que en mi blog ( http://gracielascrap.blogspot.com ) he dejado un `premio para vos , espero que te guste.- Besitos

Glòria Vivas dijo...

Es preciosa, muy simpática!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Lizettttttttt, los puntitos los hago con pintura acrílicaaa, quedan mejorrrrrrrrr que con plumaaa o pintura de telaaaaa:)