10 julio 2012

•(♥).•*´¨`*•♥•Dulce Verano•♥•*´¨`*•.(♥)•

Creative Ideas: Reto no. 6 Vacaciones

Hola chicas!! al fin puedo subir un post, por "n" mil razones ya no tengo internet en mi casa y por ahora se complicaran los post, pero gracias a mi hermanito  puedo publicar este post.
Las chicas de Creative Ideas nos proponen para este mes el tema de  vacaciones, y pues como estamos en las vacaciones de verano y en verano llueve mucho aproveche para hacer una de mis libretitas alteradas con esta muñequita con su sombrilla, que ya saben cuanto me gustan; para hacerla hice esta florecita de tul y le añadí una  mariposita en el centro:
Decidí hacerla en colores pastel, para que luciera muy dulce:
 Y para decorar también use unos corazones:
Te gusta???

8 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy linda tu libreta Lizeth, me encanta la flor de tull, y la imagen es bella. Aquí en verano no llueve nada. Saludos!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado realmente un trabajo muy bello.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores

grass dijo...

como me gustan tus libretitas alteradas y esta no se queda atras!!

Maria Elena dijo...

Si que me gustan ! se ven hermosas !

chiecito dijo...

Lizet! Me encantan las gorjuss! te ha quedado super bonita tu libreta, otro enfoque del verano, si es cierto, las lluvias han estado imparables! Gracias por participar en CIC :)

Carolynscrapbook dijo...

que linda libreta alterado, me encanta los colores ese color celeste con rosadito se ve super dulce, y la imagen de jorgeous todo lindooo, me encantoo, tu libreta, gracias por participar con nosotras en CIC.

Ledia..... dijo...

que bonita libretita!!!! te quedo muuuuy dulce....
gracias por acompañarnos en CIC!!!!

saludiTos!!!!!!!!

Krystal's Designs dijo...

Muy linda Liz ya sabes que me enamoran las libretas!