05 junio 2012

★·.·´¯`·.·★Una Tarjeta Para Él?? ★·.·´¯`·.·★


Buenas noches Chicas!! Hoy ando muy contenta por que algunos cosas que me traían agobiada van saliendo poco a poco y me permiten llegar a buena hora a casa para disfrutar de mis actividades de scrap.... y miren la idea que tenia era hacer una tarjeta para un hombre aunque no estoy muy segura de haberlo logrado, quiza si.... Ustedes me dirán...
Las chicas de Latina Crafter están celebrando su primer aniversario y para ello nos compartieron 4 Sketch sencillos, así que me di la tarea de usar uno de ellos para mi participar con ellas...
El Sketch que use para hacer mi tarjeta fue el no. 9...
Miren chicas!!! mi tarjeta antes del toque Tishita estaba muy simple así que al final quedo así:
 Y aquí les comparto una foto siguiendo lo más estrictamente el sketch, la frase la imprimí en la computadora...; ya vieron como entro en conflicto existencial, a mi no se me da eso de la simpleza, al contrario creo que soy màs elaborada!!! ustedes que opinan??
Te gusta???

4 comentarios:

Tere Azua dijo...

Jajajajaja, como me has hecho reir con eso de conflicto existencial, ajajajajaja
Ambas versiones se miran geniales, pero si teines razón, con tu toque le das otra vista!
Muchas gracias por participar en el reto de Junio, y suerte!!!!

grass dijo...

muy bonita en las dos versiones!!

Diana Maldonado dijo...

Me encantan ambas versiones!! la sencilla se ve muy bien lograda y la otra escogiste muy los detalles que añadiste por lo que se ve genial tambien!!!

Gracias por participar con nosotras en el Reto de Aniversario!!!

Cariños,
Diana

Karla HdezA dijo...

Hermosa tarjeta Liz,muy colorida y ese sellito esta bello. Gracias por participar en el Reto de aniversario de Latina Carfer.