04 junio 2012

★·.·´¯`·.·★Carterita para papá ★·.·´¯`·.·★

Talleres De Ivanka Recuerdos

Hola chicas!!! Les vengo a enseñar mi carterita que hice con la propuesta de Lili, Me gusto mucho hacerla, además que fue muy rápido ":S", y me pareció ideal para regalársela con unos billetitos a mi papá!!! este día del padre!!!
Les comparto las fotos y espero que les agrade!!!
Me agrado mucho el diseño pues cuenta con un espacio para colocar los billetes como las carteras de piel, y ademas un espacio chiquito para colocar una tarjetita con la felicitación!
  
 Como ven no añadí muchos detalles, pues las carteras no son tan elaboradas.... pero hice un sellito con esa estrella, añadí una camarita!
Te gusta?

5 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encanta Liz, la combinación del rojo con el café se ve genial. Tu papá estará feliz!!!

Teresa Carini dijo...

Me gusta mucho! voy a ver si tomo la idea! Cariños!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Liz, que linda carterita, me ha encantado ese tutorial, gracias por pasar por mi blog, me decias que no sabias donde habias visto antes el mini de Momom, seguro fue en la pagina de Mosipis.

Evangelina dijo...

Hola Lizzz! Me encantaa ! Quedó superr preciosa! Una linda idea para todos los papàs!

Stella W dijo...

Te quedó bella!!! los colores me encantan!