01 abril 2012

•(♥).•*´¨`*•♥•Tarjeta día del niño!•♥•*´¨`*•.(♥)•!

¡¡Agradables Noticias!!
Hola amigas... hoy vengo a compartir con ustedes una noticia que me ha causado gran alegría.... y es que a partir de este mes formo parte del equipo de diseño de Sweet Card Club, lo cual agradezco de sobremanera, me hizo super feliz incorporarme con las talentosas chicas  de Sweet Card Club, y con ellas estoy compartiendo a partir de este mes.... Con el reto de Dia del niño que celebramos el próximo 30 de Abril!!!, así que sin más que agregar aquí les dejo mi tarjeta inspirada en una niña que ya no es tan niña ;)... espero que le guste...y por supuesto, que participen con sus bellas creaciones :)
 
No  tengo mucho embellishments de niñ@s, solo flores y mariposas, asi que hice esos "dulces", con restos de papel enrolladitos, y los cubrí con papel celofán... me fascino la paletita ;)...
Te gusta?

Por ultimo y no menos importante quiero agradecer a todas mis amigas sus comentarios... en verdad me han causado mucha alegría al leerlos y su apoyo es lo que más aprecio :)!
XOXO

8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Tishitaaaa, me super encantó tu tarjeta en verdad con esos detallitos tan lindos, gracias por ser parte del DT de SCC!!!! Felicidades!

Karla HdezA dijo...

Liz muchisismas felicidades... eres muy talentosa. Que bueno que veré tus bellas creaciones e ideas en SCC. La tarjeta esta bella y esa paletita me encantó!!!

Silvia dijo...

Que linda... dulce y colorida... precioso lleno de detalles... saluditos

grass dijo...

hermosa card y yoppp quiero esa paletitaaa!!!

grass dijo...

hermosa card y yoppp quiero esa paletitaaa!!!

ledesma dijo...

Felicidades en tu nombramiento compo parte del DT de SCC lo tienes muy merecerido tus trabajos son bellos =)
Esta tarjetita me encanto el sellito esta super tierno y los adornitos que usaste preciosos felicidades =)
Saluditos

Nana dijo...

Que lindo proyecto, Dios te bendica por siempre.

Iva Kirilova dijo...

Super divertida! El detalle de las piruletas te ha quedado genial!