23 febrero 2012

¡¡ Tarjeta-Cajita !!


Cajita + Tarjeta = Regalo Perfecto!
Hace unos dìas hice esta tarjeta - cajita, ideal para cuando no tenemos tiempo de hacer una cajita y una tarjeta por separado, que te parece??? Andaba a mil por hora con mis cosas laborales, y necesitaba una cajita y una tarjeta  para una chica y pense en hacer esto:

En realidad me gusto mucho como quedo, el fondo en color negro me gusta muchoooo:
Es genial esta idea pues no serà una tarjeta que vaya a parar a un cajon, no te parece??
Asi es como luce cerrada:
Te gusta?

5 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Preciosa Liz... me encanta la combinación de colores!!!

tesascrap dijo...

Una cajita moníiiiiiisima.
Por cierto me encanta el banner de tu blog.
Un abrazo.

Patty Tanúz dijo...

Lizet, siempre haces cosas muuuuuuuuuuuuy bonitassss, me encantaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!! Esta cajita te quedó mega padre!

Anónimo dijo...

Simplemente la mejor de todas es mi esposa!!!!!!

Krystal's Designs dijo...

Linda la cajita, rara vez uso el color morado pero viendo esto me estoy animando!