05 febrero 2012

Scrap lift


Hola chicas!!! Hoy les mostrare un par de tarjetas que hice para participar en el candy que Gaby esta haciendo, y ella sorteara en cuanto llegue a sus 200 entradas,  la propuesta que ella nos hace en hacer un scrap lift de unos de sus proyectos, y aunque mi favorito del cual viviré eternamente enamorada es su tarjeta de calaverita!!! jaja, pues ayer que entre a su blog vi esta preciosa tarjeta que me encanto y no pense 2 veces que sería mi inspiraciòn, ojalá que les agrade, y a ella también!.. y obviamente tuve que añadir mi toque: 
Esta es la tarjeta de Gaby:
 Aquí mis interpretaciones!!
Y debo decirles que esto si ha sido un reto pues para mi no es fácil hacer  tarjetas con estilo Clean and simple:
 Me encanta como luce el corazón del centro:
 
 y a ti te gustan??



1 comentario:

Miriam dijo...

Me gustaron las dos pero más la rosita...lástima que no ganaste ;P