25 septiembre 2011

Tarjetas RETO #13 "SIGUE EL SKETCH"

Sweet Card Club
Estasemana en general ha sido llena de retos para mi, y de muchas cosas que decidí cambiar por que sentí que estaban demás en mi vida, es decir muchos cambios importantes, y por que no participar en un reto más?
Quiero mostrarles unas tarjetas que hice para el reto de Sweet Card Club,  siguiendo un sketch, me encanto el sketch y  por ello decidì hacer 2; Espero que les agraden:
Esta es mi primer propuesta:

Aqui la segunda:
Me encanta el cafe con verde:
Te gustan???
  1. Muchisimas gracias por sus dulces comentarios :)

15 comentarios:

Cecilia dijo...

Estan preciosas!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC y suerte!!

Teresa Carini dijo...

Hola Liz! que maestra esas imágenes coloreadas!! muy lindas tus tarjetas y suerte en el reto!!!
Cariños.

Ross Plata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ross Plata dijo...

Hola Lizet, gracias por participar con nosotras en SCC y tus tarjetas estan realmente hermosas, me gusto el detalle del liston y los sellitos que usaste, gracias por mencionar que te gusto mi tarjeta, el razgado que hago al paperl en la orilla lo hago con una navaja que se usa para depilar las cejas jejeje, da buen resultado y no se te rompe el papel sin importar del grueso que sea!! Espero te surva este tip y cuando lo hagas me muestras tus proyectos, besitos!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Liz, amiga que lindas tarjetas las 2 me gustaron muchooooo!!!! me alegra que estes con ganas y tiempo de hacer scrap. Y eso de los cambios esta bien casi siempre es para mejor. Bendiciones para ti siempre me acuerdo de ti. Suerte en el reto.

Karla HdezA dijo...

Liz que bellas tarjetas... las dos me encantaron. Suerte en el reto!!!!

rubi dijo...

Todas hermosas!!! no hay acual irle. Felicitaciones y linda combinacion de colores y los digis hermosamente coloreados!!

Ledia..... dijo...

que lindas tarjetas!!!!!!!! me encantaron los colores, los detallitos y los sellitos... todo hace un bonito conjunto!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!

Jess dijo...

Qué tarjetas tan bonitas!! Adoro al ratoncito, es taaaaaaan cuco!! me gusta mucho tu blog! Desde ya, tienes una nueva seguidora :) Saludos ^^

Patty Tanúz dijo...

wowowow hasta dosss y las dos super padrísimasss, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte en el retooooooooooooooooooo y gracias por participar en SCC!!! :)

María Castillo dijo...

Sabes? M ehe dado cuanta que esta vida es reinventarnos a menudo, cambiar cosas, probar e ir seleccionando. Suerte en esos retos amiga, verás que tus cambios serán para bien! Y las tarjetas, bellísimas, pintás precioso, amo la de ratoncitos!!

ZULNOE dijo...

Como todo lo que haces, me quedo con todas, bellisimo todo, me encanta como combinas con los colores y los detalles que le agregas a cada tarjeta!!

Analia Cristina dijo...

Estupendas tarjetas,me encanto la combinacion de colores de la segunda,super!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Liz la segunda tarjeta esta bien linda, me encantó esa imagen del rantoncito la verdad lo ves y te causa ternura.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Isabel dijo...

Me encantan y son muy divertidas. El fondo negro les da mucho juego. Un beso y me voy al siguiente blog.