08 septiembre 2011

Mini Album Backpack...

Lo hice!!!

Hola chicas!!!

Esta semana afortunadamente he tenido un poco de tiempo libre en las noches y logre terminar unos de mis proyectos que tenìa pendientes, en esta ocasión verán un mini album backpack, me encanto desde que Miriam nos compartito la propuesta en el Scrap Boot Camp! de las Divas!!, Desde que lo vi pensè que yo tenìa que tener mi backpack!!! y hoy aquí se los muestro!!


El interior esta decorado con Sellitos de maripositas y unas florecitas planas, pues la sorpresa que me lleve cuando lo hice es que era un mini pequeñito :) , antes decomenzarlo, imagine que el resultado serìa de un album màs grande pero no ... me gusto mucho como se ve terminado!




















Se lo regalare a mi sobrinita con algunas fotos que tengo de su cumple por ello no quise añadir elementos escolares :)



Es una propuesta rápidisima! y muy bella, Muchisimas Gracias Miri por regalarnos un proyecto tan lindo!





Te gusta?

8 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Hola Liz!¡Qué hermoso este mini!¡Tus trabajos están cada vez más lindos!
Cariños

Miriam dijo...

Hola Liz! anoche vine pero no me dejo escribir mi comentario :S
te quedo bellisímo y los colores fieles a tu estilo :D gracias por seguir el tuto

María Castillo dijo...

Bellísimo Liz, me encantaría hacerlo, es super original!

Izzy ....... dijo...

Lo vi en el foro y me encanto pero ver el interio de verdad que me ha enamorado, te quedo bellisimo.

grass dijo...

que bonita te quedó y seguro a tu sobrinita le va a gustar las maripositas super cute!!!!!

Nana dijo...

Que preciosura, me dejaste con la boca abierta, que bello.

Magicomundodecolores dijo...

Te ha quedado tan lindo que me he embullado a hacer otro igual!!!!!!!!!!Me encanta el rosa y la combinación que has hecho....eres una señora artista!
Un abrazo

Patty Tanúz dijo...

NO ME GUSTAAAA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAA, TE QUEDÓ DE PELOSSSS :)