09 agosto 2011

Invitaciòn Baby Shower

Bienvenido a este mundo!

Hola chicas!! hoy les comparto un par de fotos de unas invitaciones que estuve haciendo durante ya varios dìas :S, las regale a una amiga que pronto hará el Baby Shower de su bebè, aunque no serán las invitaciones de Baby shower más bellas que hayan visto las hice con mucho cariño y además eran bastantitas así que limite los detalles, como saben quienes han hecho alguna vez en serie, cada cosita que le añadimos hay que multiplicarla por la cantidad que haremos, espero que le hayan gustado a la futura mamà, hoy se las envíe, y pues tambien espero que les gusten a ustedes.... Los colores que use fueron elegidos por la mamà, asi que este fue el resultado:


Te gusta?

10 comentarios:

grass dijo...

ayyyy Liz que hermosas vaya que las hiciste con amor!!!1el bebe lindo en esa lunita felicidades!!!

Miriam dijo...

Liz estan bellas!!!!! y el bb esta super cute :D
me encantaron y seguro a la mamá también :P

María Castillo dijo...

Pues si yo fuera la mamá estaría feliz, porque están hermosas!!! Y además, agradecida de tener una amiga tan linda que le hizo este detalle tan especial!!

Krystal's Designs dijo...

Que ternuraaaaaaaaa!
Te quedaron super Liz!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Liz, esta demasiado tiernas ese sellito te quedo hermoso. La mama estara feliz de tu trabajo se nota que fueron con cariño. Ademas que tu fotito con los botones de colores se ve tan alegre. Besitos.

Polly dijo...

Lizeth se ve super linda, ese bebe en la luna tiernisimo, y la combinación de colores espectaculares.
Cariños

María Castillo dijo...

Ya tengo tu dirección, besitos!!

Stella dijo...

si me gustaaaaaaan!! te quedaron bellas!! tan tiernitas!

Ytzia A. Gómez dijo...

Sabes me encantó, porque no solo utilizaste los colores típicos el azul celeste y blanco sino que te arriesgaste con el café, marrón y verde y eso me encantó!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Isabel dijo...

Preciosas. Además siempre me ha gustado la combinación del azul cielo con el color marrón. Un encanto de tarjetas. Hasta pronto.