25 junio 2011

Tarjeta Circular!

Bienvenida Sandy!



Esta tarjeta la hice especialmente para Sandy, que es una chica que apenas abrio su blog, y para festejarlo hizo un candy, en el cual ella sugiere hacer una card!, la card que hice para darle la bienvenida en el mundo blogero es esta:Aqui la puedes ver cerradita!:Sandy: espero que tu blog te brinde tantas satisfacciones como lo ha hecho el mio :)!!! y espero que te guste tu card cuando la recibas :)

Me gusta mucho colorear , y creo que el hada se ve muy tierna :), te gusta?

2 comentarios:

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Lizet por casualidad e llegado a tu blog y me encanta, realizas muchas cosas maravillosas. Desde hoy re sigo.

Esta tarjetica me encanta,los colores ni hablar.

Saludos

Mi Espacio Creativo dijo...

a proposito ganaste el reto de Sandra, pasa por su blog. Felicidades!