29 junio 2011

Mini-album Transformación 1-2-3

Transformando un sobre bolsa en un mini album

Hola chicas!!!Hoy les mostrare este mini-album que hice durante el fin de semana , para ello hice una mariposita, la cual he utilizado para embellecer mi mini album, esta propuesta nos la regalo María, y me parecio muy bello el resltado, además el acetato se ve muy lindo con detalllitos, y diamantina, me encanto como se ve!!


Este album se ha realizado a partir de un sobre bolsa que fue alterado.

Aquí pueden ver la foto de mi album cerradito :

Y aqui abierto, para realizar ocupe un sobre manila, y unas hojas de cartoncillo blanco, el sobre esta forrado con papeles decorados, y el cartoncillo lo selle y posteriormenete añadí spray de color llamados divinkers tienen un brillo sutil, y el resultado fue este:

La propuesta nos la regalo Magdalena en su foro, el sabado, y me fascino:

Estas fueron mis paginas Favoritas

Ahora solo faltara añadir las fotos:
Creo que es un proyecto sencillo, pero el resultado me agrado mucho

Y a ti te gusta?


7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que lindo, me gustan todos los colores que tiene es muy llamativo y esa mariposa se ve muy linda. Claro que me gusta!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Teresa dijo...

Hola Lizet!! qué bello trabajo!! muy delicado! y qué linda esa mariposa con el acetato.
Un abrazo grande!

María Castillo dijo...

Me encantó tu resultado Liz!! Las hojas internas están super!!

Eva - Esaga dijo...

Lizet niña preciosisimo, me encatan los colores ese papel es divino y las mariposas. monisimo
Besos

Esther dijo...

Te quedó preciosa y con esas mariposas te quedó divino.

Karla HdezA dijo...

Muy lindo Liz, me encanta el papel que usaste y la mariposita te quedó muy linda!!!

ZULNOE dijo...

Están Preciosa es muy linda y los colores, me re gustó!!!