24 junio 2011

Colección de Tarjetas: 7 Magnificas!

La vida en rosa!


Hola chicas como la han pasado, pues yo de maravilla, despues de la semana pasada que hicimos mucho scrap, por todas las actividades que compartieron, las super divas en el Foro, Pues yo la he pasado genial, disfrutando muchas cosas bellas, y sobretodo aprendiendo mucho. Con motivos de la celebración del primer aniversario del foro se hicieron diversas actividades, entre ellas, todas las Super Divas, hicieron una card hermosa, y Magda Cortez nos ofrecio el reto de hacerlas con los requisitos que cada Super Diva sugirio, Aquí les dejo los reto de cada diva y mi interpretación!




Anna Gala nos ha pedido que su version lleve GLOBOS y sea color ROSA, use un sellito digital , coloreado:


Jess quiere que en su tarjeta se use PAPEL KRAFT y ENCAJE
Me encanto el resultado de esta card!:Maria quiere que en su version utilizen FLORES Y ENCAJE, soy anti-encaje :P, pero me gusto mucho como se veía en esta card:

Ledesma con su bella creacion quiere que utilizen MARIPOSAS MUCHAS MARIPOSAS!!!, he usado mi sellito con muchas mariposas:




Stella con su creacion vintage nos pidio que en su version usen MARIPOSAS, ROSA CLARO Y ALGO RECICLADO!! , ya viste lo que use como reciclado??


Silvana .. quiere que en su version usen MARIPOSAS, COLOR ROSA FUERTE Y FLORES.


Magda pidio que la card lleve Sellos y Glitter…


Esta card sin duda fue mi favorita:



Te gustan?? cual es tu favorita??



11 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

Todas, todas...me gustan toditas!

Esther dijo...

Me encantan todas, no sabría con cual quedarme cada una tiene su encanto.

grass dijo...

todas lindas liz me gusto el selito de globos chica felicidades por tus cards!

SANDRA RDZ UREÑA dijo...

Todas estan preciosas no puedo decidir Muchas felicidades, y recuerda que aun hay tiempo para participar en el reto de mi blogg http://havefunscraping.blogspot.com/2011/06/reto-1-bienvenida.html

Maria Elena dijo...

Te felicito Lizet, son hermosas tus tarjetas, todas !!

Eva Sanz dijo...

Todas super bonitas y fantasticas Lizet preciosas
Besos

MAGDA dijo...

Hola Lizet no puedo decirte cual es mi favorita porque todas me gustan. Son todas fantásticas,felicidades. También he visto tu demás trabajos he igualmente son geniales.Un saludo Magdalena

Magicomundodecolores dijo...

Eres una arista y tus tarjetas son preciosas. Un beso

Stella dijo...

me gustan todas!!!!!!!!! pero el detalle reciclado es el no va mas!!

Montse dijo...

Lizet son todas Divinas!!!!besitos

Axes DesigNs dijo...

Hola Lizet.. pues ya sabes que he andado ocupada pero hoy me ando poniendo al dia.. todas me encantaron los colores rosita me encantan!!!!