28 marzo 2011

Free standing pop up cards!

Este es un lindo día lleno de sol, y de vida, de la cual no debemos desperdiciar ni un segundo, …. Y claro, está presente la primavera =)!!!, que alegría!, me pregunte por que no publicar en mi blog? Tengo muchas cosas lindas que mostrarles y por algunas cuestiones de internet no las publico tan pronto como las termino, quieren verlas? Estuve pensando esta mañana en la palabra que elegí para este 2011…. Saben cual fue ??? PACIENCIA, creo paciencia mi meta, se que me ayudara a fortalece mi carácter, y a no padecer de gastritis ni de todo lo que me paso en 2010, así, aunque hoy les puedo decir que aun no voy en linea recta para lograrla, pues de pronto se me olvida =)), pero sigo en el camino... Quiero que vean las siguientes fotos de unas cards que hice en febrero, creo que se pueden hacer muchas versiones de una propuesta! =), Gracias a Ledesma que compartio con las Divas, esta hermosa propuesta!






Te gustan???

1 comentario:

Izzy ....... dijo...

Estan super lindas, es una super original idea.

Tendre que ir corriendo al foro de las Divas para aprender a hacerlas.

Te quedaron muy lindas.

Saluditos....
http://creacionesizzy.blogspot.com/