08 enero 2011

Los Propósitos 2011!

Hola Amigas:
Muy buenos días.espero que esten iniciando un estupendo fin de semana, diviertanse, relajence =)!!
Hoy les vengo a mostra mi primer LO que he hecho pues, por alguna extraña razón como que no me llamaba mucho la atención hacer uno, pero me parecio una excelente propuesta la que Magda en su Blog Axces Designs, nos puso como parte de los retos que esta haciendo para el concurso de la SLICE, espero que ya hayas revisado las bases del concurso =), esta super divertido, y la verdad es que vale la pena concursar, por este gran regalo!
Les decía que me parecio una gran idea por que la propuesta incluia hacer el LO o un Mini Album describiendo tu propositos =), que bonito no???, algunas veces estamos tan desanimados por vivir que ya ni hacemos propositos =)!!!, y creo que es muy interesante tener metas en la vida =)!!
Bueno para hacer mi LO inclui una frase de Paulo Coelho, que me gusta mucho... Diganme que les parece???
Tambien quiero decirles que me hizo reflexionar sobre muchas cosas que algunas veces se vuelven inperceptibles y que no nos cuestan nada hacer, para mi LO, he decidido ocupar el color verde, por que representa cosas muy bonitas miren lo que encontre =)
El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Que interesante verdad??
Aunque debo platicarles que inicialmente era rojo el color que había elegido para mi LO, y que creen?? que de pronto termine por deshacerlo todo y zaz!! pense que sería mas bonito el color verde!
Creo que yo soy muy curiosa y quiza sea por eso que les mostraré una parte de mis propósitos, aunque me ruborizo un poco, jajaja, incluso creo que por ello no popularizo mi blog =)!!
Aquí les dejo este zoom, de algunos propositos escraperos!!, aunque hice varios, y la otra parte de la card no la mostraré por que creo que son más espirituales, ý si los cumplo me ayudarán a crecer interiormente!
Es la primera misión cumplida, por la Slice!!
Vamos amigas!!, animense a participar!!!!

9 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Pero que bonito!!!!, porque tienes timidez???, si no avisas que pasemos , no nos enteramos.
Me encanto , buena idea hacerlo en acetato!!Y el verde es un color maravilloso!!!
Abrazos!!!
Suerte!!!

María Castillo dijo...

HOla Lizeth! Pues nada de pena amiga, que te quedó divino y me encanta el significado del verde! Suerte y besitos, María

Teresa Carini dijo...

Hola Lizet!qué hermoso tu trabajo! qué bien luce el acetato! me encanta ese material y todavía no me animé a usarlo. Me gusta el porque de tu elección del verde y muy buena la frase que elgiste!
Suerte en el reto!

Ana dijo...

Me gusto mucho tu LO y los propósitos,y la explicación de la elección del color verde.Estuviste genial!!Beso.

Anna Gala dijo...

Hola niñaaaa!!! :)
Pues te dire que me encanto tu interpretacion, y no se me habia ocurrido hacer algo con ese plastiquito transparente, se ve genial!!!!! :D jijiji!!
Exito y un abrazo muy grande!! ;)

Axes DesigNs dijo...

Hola Lizet.. pues te quedo precioso y pues el verde es de mis proeferidos como lo habras notado jajajaa... Los propositos me encantaron... y no te de pena promocionar el blog.. por que sino quien vera todas las bellas creaciones que haces?.. nada de eso.. tu promo promo promo! que ya de eso me ecanrgare con las actividades jajaja... Felicidades y gracias por participar!

ledesma dijo...

Hola Lizet que bonito te quedo el LO y en acetato!!! nunca he trabajado con ese material pero siempre me ha gustado como se ve =)
No tenia el gusto de conocer tu blog pero ya me hice tu seguidora para venir a dejarte comentario ;)
Saluditos que tengas lindo inicio de semana!!

La Miscelanea dijo...

Lizet !!! Me encantan los trabajos con acetatos y el tuyo esta muy lindo. Bueno ya voy en seguida a hacerme tu seguidora y te invito al mio:
http://lamiscelaneacolombia.blogspot.com

Un abrazo desde Colombia

Tere Azua dijo...

Que lindo layout. el verde si que se ve precioso eh?
Muchas gracias por compartir esos datos sobre el color y suerte en el sorteo que está haciendo Magda