29 enero 2011

Home Decor: Corazones


Hola Amigas:
Como sabemos estamos a unos días de que sea el Famoso Día de San Valentín, y pues por que no ambientarno verdad?? Jess nos regalo un super tutorial, para hacer este detallito que sirve para decorar nuestra casa, oficina o donde queramos colgarlo, si te gusta lo puedes encotrar en el Foro de Divas in Recycling, el el grupo de Reciclado, si de Reciclado, pues yo lo hice con una playerita viejita que tenía en casa, y la telita rosa la saque de un Short que andaba por ahí botado!, Además debo dar gracias a Grass quein me regalo varias tarjetitas y para hacer mi corazón ocupe una con un Cup Kake, Que les parece???




Además aprovecho para darle las gracias a Grass quien me envio estas cositas lindas, Todo esta super bonito Grass, pero lo que me encanto lo que dice la tarjetita! ah!!!! y pues claro las florecitas hechas por ti, es wow, super lindo detalle =)!, Gracias Amiga!!

4 comentarios:

María Castillo dijo...

Hola Lizet, hermosos tus corazones, como te dije en las divas!! Y las florcitas que Grass te envió preciosas!! Un abrazo, María

Tere Azua dijo...

Te quedaron divinos tus corazones!

Maria Elena dijo...

Que lindo trabajito !

Feliz Dia;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

grass dijo...

pues que bueno que te gustaron y tus corazones bellosssssssssss!!!!!!!!!!!