15 enero 2011

Cards + Cajita!! Lizet

Hola Amigas !!!

Les vengo a saludar y a cumplir con el reto que Magda nos ha puesto en su blog, como saben esta haciendo un juego divertidísimo, en el que ella nos pone un reto y pues hay un tiempo limite para hacer lo que ella sugiere, y pues si quieres saber todos los detalles te invito que pases a su blog, y te enteres de lo que tienes que hacer para participar! Por cierto yto estoy casi derrapandop por que ya es tarde pero por alguna extraña razon no pude cargar mis fotos ayer!!

El segundo reto consite en hacer 6 cards y una cajita, bueno yo hice una bolsita =), tambien en incluir una mariposita, pajarito, o jaulita, la palabra amor!!, aqui estan mis seis cards:


Aquí podemos apreciar los detalles, en realidad es que me tarde un poquito, porque queria que se vieran los detallescuidados, y espero haberlo logrado!


Miren mi bolsita, yo no tengo moldes ni plantillas de bolsitas, y menos del tamaño de mis cards, así que yo misma genere mi plantilla! Espero que les agrade, ya que fue pensado y pues inspirado en Magda este set, y por supuesto la bolsita, sabemos lo que le gustan las bolsitas:



Claro que incluí materiales reciclados: Esas florecitas estan hechas con la lamina de las latas de refresco, tambien las mariposias, las hice con una perforadora!!

17 comentarios:

La Miscelanea dijo...

Liset !!! Te han quedado de lujo. Estan preciosas. Te felicito y suerte en la actividad de Magda.
Un abrazo desde Colombia

Anna Gala dijo...

ayyy lizet!!!! Que genial ideaaaa, yo no me animo a usar las latas jajaj :S pero te quedo super, y sabes? me gusta el detalle en los listones con las cosillas con que destapas la lata jiji se me fue el nombre :P
Y eso es buenisimo, hacer tus plantillas!!! :)
Bueno te dejo un saludo grandote!!! :D

Axes DesigNs dijo...

Hola Lizet te quedaron espectaculares.. el sello coloreado y todo lo reciclado es espectacular a mi tambien me gusta usar las latas y esas cositas de la lata para destapar son perfectas para los listones.. a mi me gusta usarlas tambien... te quedo todo precioso felicidades y continuemos con las dinamicas!!!

grass dijo...

hola Lizet que hermosas te quedaron esa tarjetas con ese pajarito super mono que les pusiste y lo de las latas no se me hubiera ocurrido se ven muy originales¡yo quiero unaaaaaaaaaa!!!!!!!!!y la bolsita ni se diga felicidades!!!!!!!!!!!!

Yanikel dijo...

simplemente: HERMOSAS!!!, tus cards tienen detalles muy lindos. Saludos.

Laura Fdz dijo...

Lizet: Es un supertrabajo el tuyo, me encantan los detalles del reciclado, la florecita de hojalata, la destapadora (o jaladera de la lata de refresco no se como se llama esa parte)perome ha fascinado! y el pajarito es una dulzura. Felicidades por tu habilidad para hacer la bolsa sin plantilla, tienes manos de artista!!! Bravo!!!

Carito dijo...

Ay que lindas te quedaron muchas felicidades, me gusto muchisimo ese pajarito!

Tere Azua dijo...

Oye, primero gracias!!! No sabie que se puede cortar ese material con los punches!!!

Ahora, dejame decirte que tus tarjetas están divinas, si que lograste tu propósito de los detalitos.
Suerte en el sorteo!

Ana dijo...

Preciosas y llenas de detalles.Me gustaron mucho.Besos

Gra Sandel dijo...

Wowwww, ese pajarito con botitas me enloquece!!!!!!!! Todo maravilloso!!!! Que idea genial las mariposas de latas de refrescos!!!!!
A guardar latas tambien!!!!
Besosss

ledesma dijo...

Que bonito te quedo tu set de tarjetas y la bolsita esta genial =)
Saluditos

Stella dijo...

Liset te han quedado tan tiernaaaas me encantan!

Laura dijo...

WoW!!! LIzet que belleza de cards, son tan delicadas y estan super prolijitas!!!

La idea de usar las latas es genial nunca se me hubiera ocurrido, creo que algun dia lo intentare, pero los punches no se arruinan cortando lata???

Besis!!!

María Castillo dijo...

Hola Lizeth! Hiciste un trabajo lindpisimo amiga y la idea de las latas está genial, ya me pondré a juntar las cositas (je je no sé como se llaman) de abrirlas! Un abrazo, María

Teresa Carini dijo...

Qué bonitas tus tarjetas!! qué buena idea usar los aritos de las latas! Muy linda la bolsita!
Un abrazo!

Karla HdezA dijo...

Te quedaron bellas!!!
Me encantaron...

Saludos!

ZULNOE dijo...

Que hermoso Li, me diste una buena idea, tengo que har unas tarjetas de invitacion para una beba de un añito, pero le voy a poner unas hadas!
Besos!!