18 diciembre 2010

Tarjetas Navideñas

Hola!!!
Hoy quiero mostrarles estas tarjetitas que hice con con el tuto que Ledesma nos regalo en el foro de Divas, Me gustaría que me hagas saber si te gustaron con un comentario, Ah!!!! el muñeco de nieve lo vi el el blog de Carolyn =) y me encanto !






8 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Liset que lindas tarjetas el arbolito de la primera me encanta, y gracias por hacer mi muñequito de nieve, saludos y que pases feliz navidad.

Lucila Ortega dijo...

Hola Amiga
Estan divinas me encantan tus tarjetas y el muñequito de nieve te quedo igual de lindo que el de Carolyn, espero que tengas unas felices fiestas y que sea este un momento propicio para disfrutar en familia y compartir!!!!
Un abrazo

SOS dijo...

Estan hermosas tus tarjetas!!!! me encantan los colores que usaste!!

Feliz Navidad!!!
http://chunchesdesos.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa vine a visitarte!!! a desearte una muy Feliz Navidad y que tienes un muy bello blog!!! gracias por ser parte de Divas in Recycling que Dios te bendiga siempre son mis mejores deseos..

Magda..

grass dijo...

hola chica bonita aca paso a conocer tu blog eh!!!!!!!!!!por que no me dijiste que ya lo habías abierto para venir desde entonces, bueno pero nunca es tarde asi que te felicito por que esta lindo, sobre todo las monitas jajajajajjate dejo mis saludos Diva!!!!!!!!!!!!

grass dijo...

pd: no me hice tu seguidora por que no puedo pero ahora que se abra la función me apunto!!!!!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

wowowow te quedaron super lindas!!!!!!!!!!

Ami dijo...

alaaa que preciosidad!!! son todas muy bonitas :) FELIZ 2011