19 noviembre 2010

Mi Primer Post =)! ¡Bienvenid@s!

La semana pasada estuve platicando con mi esposo y entre tantas cosas que decíamos salio a la platica la pregunta: ¡¿Que es eso que haces con tanto placer... que simplemente lo haces sin esperar nada =)...? La retribución es simplemente hacerlo, por que te gusta..... y yo pense.... me gusta escrapear... o sea, lo hago simplemente por que me gusta hacerlo.... es algo que me divierte, me entretiene, me alegra... y me ha dado en el ultimo tiempo muchas satisfacciones =)! Es por ello que decidi dar un siguiente paso y crear mi Blog!!!


Mi blog es un proyecto que tenía en mente hace algun tiempo... estuve investigando algunas cosas referentes a la creación, diseño..... opps diseño.... y bueno en fin todo lo que tiene que ver con el blog... y aquí me tienen… Si tu estas aquí te doy la Bienvenida por que algo de que yo hago te intereso... y me gustaría que me lo hagas saber a traves de un comentario sip?

Y para que sepan quien soy... pues aquí le dejo una foto en la que aparesco yo =)!!!
















2 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Diva,

me encanta que seas feliz haciendo scrapbooking, es dónde podemos expresarnos lo que sentimos, es un muy lindo arte para crear.
Tienes que aprovecharlo, ya que dónde vives puedes comprar material, ya sabes cómo es dónde yo vivo no existe el scrap ni las tiendas para poder practicarlo como todas, con tan lindos papeles y materiales.
Espero ansiosa tus trabajos, que son tan lindos, por lo que nos compartes en el Foro.
Y no tengas recelo en pedir que los comenten, de ésto se trata los blogs, en visitarlos y dejar comentarios, todo se tiene que hacer mutuamente, espero que algún día todas lo entiendan, pues siempre les gusta que les dejen comentarios pero ellas no tienen tiempo en dejarlos. Hay que alentarse mutuamente, ser generosas, y yo no dudo que tendrás muchos pues son muy lindos tus trabajos.
Te mando muchos cariños, comparto tu felicidad, y ahora a crear!
Besosssss!!!!!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno, aqui me encuentro batallando un poco con la tecnologia jajajajaja ya que mi anterior comentario que deje en el blog de mi esposa no aparece por ningun lado mhhhhhhhhh yo creo que me lo movieron los duendes jajajajaja.

El mensaje anterior era solamente para manifestar la eterna e inconmensurable admiracion que siento por ti mi Bella y Dulce Esposa Tishita y conociendo un poco mas del pasatiempo que tienes lo unico que haces es mantenerme superarchirecontrahiperenamorado de ti como bien te has de dar cuenta, continua con esto que empezo como un entretenimiento y que ahora esta en camino de ser algo mas grande porque lo compartes con la gente, para ti mi amor Ragazza Bella.

Ic