29 noviembre 2010

Bolsita y cards para Navidad!!!

Hola !!!!!!!

Ya esta cerca la Navidad, !!!!!!!

Parece increíble como transcurre el tiempo tan rápido, y personlamente este año ha sido de lo mejor de mi vida... por que estuve llena de bendiciones y de cosas bellas, y solamente puedo decir "Gracias a Dios por ser tan generoso conmigo".. y por haberme dado la dicha de vivir este 2010... Navidad es la última etapa del año... y nos encontramos con tantas cosas bellas para regalar, pero por que no regalar algo hecho con nuetras manitas??? Creo que es muy buena idea... y que pueden resultar cosas hermosas si reflejamos nuestro amor y por medio de un detalle =)
Les comparto esta Bolsita con tarjetitas =)!!, La hice siguiendo el tutorial que
Magda nos regalo en Divas in recycling este mes de noviembre, en la sección de Tarjetas, nos estamos anticipando con los regalos y todo lo que tiene que ver con Navidad y pues no quiero dejar de aprovechar este momento para compartir mi bolsita.... el resultado me encanto, las cards son para regalar =)!! Y la bolsita seguramente pronto tendra una dueña =)!

Esta es mi bolsita, esta hecha con papel blanco con acabado aperlado:




Aquí puedes ver la bolsita con las 6 cards:

Y estas son la cards solitas,las hice diferentes para que se vean más personalizadas =)!


Que te parece???? Te gustan????.... Me gustaría que me lo hagas saber con un comentario

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo estás?? Muy bonito set de tarjetasss, wow!!!! Me encanta leerte y bienvenida al mundo bloggero!!!!!! Sabes? Para subir una imagen en tu blog, debes clickar donde dice diseño, hasta arriba de tu blog del lado derecho, de ahi te vas a agregar un gadget, y luego eliges entre toda la lista Imagen, la subes desde tu compu y después pones nuestro link donde dice html y listo, le das aceptar! :)))) Si tienes alguna otra duda me dices en mi blog, y vengo corriendo hehehe Besos!!!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Lizet bienvenida como dice Patty al mundo bloggero, nos da gusto verte en el blog de Sweet Card Club y esperamos que participes, ya Patty te explico como poner el blinkie, te invito a mi blog alli estoy regalando unos sellitos de navidad digitales si te gustan, saludos

Scrappinkdally dijo...

Me encantan como te quedaron!! Preciosas!! Felicidades y muchas bendiciones!!!

Nana dijo...

Uyyyyyyyyyyy que lindo esta este proyecto, te felicito. Yo quiero ese tuto...porfis.